Contacto
homeMagentaProductos y ServiciosClientesPresupuestoFotos

Nuestro Pasado
La trayectoria de los tres socios gerentes que integran la firma -todos con experiencia previa en el oficio- confluyó en un destino común: el sueño una empresa gráfica propia.
El grupo humano que integra Gráfica Magenta, aprendió a ejercer- y a amar- el oficio, cuando Magenta era todavía un sueño.
Sueño que comenzó a hacerse realidad en la década del 90’ en el garaje de una casa, con una guillotina antigua y la máquina impresora más moderna del mercado.

Nuestro Presente
Valorada- Nuestros clientes, proveedores y colaboradores respetan y valoran nuestra calidez humana y nuestra calidad técnica. Y ese es hoy, por hoy, nuestro mayor orgullo.
Reconocida- Estamos comprometidos con la calidad de los trabajos que realizamos. Nuestra mayor satisfacción, es la satisfacción de nuestros clientes más exigentes.
Innovadora- Después de casi veinte años, continuamos a la vanguardia en el Mercado Gráfico local. Todas nuestras máquinas impresoras son marca HEIDELBERG. Marca que es sinónimo de excelencia a nivel Internacional.
Pionera- Fuimos la primera imprenta marplatense en estar presente en Expo Grafica 2008. Y somos la primera empresa grafica en radicarse en el Parque Industrial Gral. Savio.

Nuestro Futuro
Buscamos ser una empresa capacitada para exportar en optimas condiciones, incrementar el empleo y contribuir -desde nuestro lugar- al desarrollo de la industria gráfica y el bienestar económico- social de nuestra ciudad y nuestro entorno.

 
GRAFICA MAGENTA: Calle 3 entre 6 y 8 I Parque Industrial Gral. Savio I Batán I 7600 Mar del Plata | Argentina I
I Tel: (54) (223) 464-0093 | Tel: (54) (223) 464-0059 I e-mail: administracion@graficamagenta.com.ar |